Mujeres del Mundo–Relájense–El Apóstol Pablo estaba EQUIVOCADO

Los siguientes hechos no son de los que su esposo, su pastor fundamentalista, ni su Iglesia literalista se regocijen. De hecho, es posible que le pidan que se vaya en silencio si va a creer esto en lugar de lo inspirado, inerrante e históricamente exacto «. Palabra de dios.»

«El plan primordial para los fetos masculinos y femeninos en los mamíferos es inicialmente femenino.

Contrariamente a algunos mitos de la creación, en los mamíferos la masculinidad surge de la feminidad, y no al revés.

La masculinización resulta de los efectos organizacionales de la testosterona fetal (y sus derivados), que en humanos ocurre durante el segundo trimestre del embarazo.

Estar masculinizado significa que ciertas áreas del cerebro crecen, mientras que otras permanecen más pequeñas.

Estas diferencias explican hasta cierto punto los comportamientos y preferencias sexuales incluso en los humanos».

Dr. Alexander Thiele Universidad de Newcastle upon Tyne Conferencia 7: Emociones sociales – ‘el cerebro sexual’

En realidad parece que FEMENINO es la posición por defecto a medida que los seres humanos se desarrollan en el útero. La masculinidad viene después con el lavado adecuado de hormonas aplicadas en el momento justo y en las cantidades justas. ¡Las implicaciones para los literalistas son asombrosas y para las mujeres, liberadoras!

En algunas culturas, a los hombres jóvenes se les enseña a rezar: «Bendito seas, oh Señor, nuestro Dios, Rey del Universo, que no me ha hecho mujer». Se dice que Mahoma declaró: «Cuando Eva fue creada, Satanás se regocijó». Gran parte del único propósito de la mitología de la creación original es deponer cualquier noción de adoración a la «diosa», que era una fascinación absoluta de que las mujeres tenían el poder de dar a luz y dar a luz vida, etc., y reemplazarlo con un patriarcado masculino. La historia del Génesis no trata tanto de cómo surgió la vida o que todos venimos de dos humanos, llamados Adán y Eva, como para enviar el mensaje de que las mujeres, que son la culpa de todo, deben tener bebés dolorosamente de vez en cuando. decir «sí Señor» a sus maridos. Desde el relato totalmente mitológico de la caída del hombre por la desobediencia de la mujer, mucha miseria y roles ridículamente falsos les han sido exigidos por los hombres y en particular por la iglesia cristiana.

«Que la mujer aprenda en silencio con toda sujeción. Pero no permito que una mujer enseñe, ni usurpe autoridad sobre el hombre, sino que esté en silencio. PORQUE (la razón es) Adán primero fue formado y luego Eva y Adán fueron no fue engañada, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión”. Yo Tim. 2:11-14

Entonces, según Pablo, la verdad literal del pecado de Eva produce la idea literal de que las mujeres son más fáciles de engañar que los hombres y propensas al pecado, y por lo tanto deben guardar silencio en la iglesia. O como señaló San Juan Crisóstomo, un padre de la iglesia del siglo V: «La mujer enseñó una vez y lo arruinó todo. Por esta razón… que no enseñe». ¡Parece que las ideas equivocadas de cómo surgieron realmente las cosas tienen consecuencias muy grandes durante mucho tiempo!

Pablo continúa diciendo…»La cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de toda mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios…por cuanto él es a imagen y gloria de Dios, PERO (como en , no tengas la misma idea acerca de las mujeres) la mujer es la gloria del hombre. Porque el hombre NO es de la mujer, pero la mujer ES DEL hombre». yo COr. 11:3,7,9.

En pocas palabras, Pablo dijo que los hombres están por encima de las mujeres, solo Cristo está por encima de los hombres y solo Dios está por encima de Cristo. Entonces es Dios > Cristo > Hombre > Mujer > mascotas y animales pequeños. Es notable que es aquí donde Pablo aclara, basándose en la mitología de la creación de la mujer a partir del hombre, que los hombres no provienen de las mujeres en absoluto y que las mujeres también deben su existencia física a los hombres. Supongo que Paul y el Dr. Alexander Thiele nunca se reunieron para discutir cómo se forman los machos en el útero. Nos guste o no chicos, venimos literalmente de nuestra madre y de la plantilla fetal predeterminada de la mujer en el tiempo después de que tenemos nuestras hormonas en el útero. Entonces, los hombres en realidad provienen dos veces de las mujeres. ¡Doh… que alguien le diga a la Iglesia!

San Clemente, padre de la Iglesia romana, negó a las mujeres el derecho a ejercer incluso como hombres. Sintió más bien que estaba más de acuerdo con las Escrituras que se limitaran a hilar, tejer y cocinar. Por supuesto, apenas se atrevió a agregar «y se… se… sexo, a menos que fuera por la necesidad de traer niños al redil».

San Agustín, no el Padre de la Iglesia más equilibrado de todos, proclamó que solo el hombre fue hecho a imagen de Dios y no la mujer. Pero eso es lo que Pablo dijo también. Continuó señalando que los hombres estaban bastante completos sin una mujer, pero que las mujeres solo podían estar completas con un hombre. Solo el hombre era autosuficiente y completo solo. Una vez más, el tiempo ha demostrado cuán falso es todo esto, pero muchas iglesias y pastores todavía usan el concepto para mantener a las mujeres en «su lugar» y cumplir con su «rol».

Otros teólogos y Padres de la Iglesia continuaron señalando que los hombres eran el aspecto espiritual de Dios, mientras que las mujeres eran simplemente un símbolo de la carne y, por lo tanto, ella es la tentadora y debilitadora de los hombres que no ven lo que la Iglesia señala.

En el siglo XVI, Clifford Alderman anota en su libro A Caldron of Witches, que un informe de la Iglesia primitiva señaló que «La mujer es más carnal que el hombre: hubo un defecto en la formación de la primera mujer, ya que fue formada con una COSTILLA DOBLADA. Es imperfecta y siempre engaña. ¡Ahora hay un buen razonamiento científico para ti! Por supuesto, nadie nota que si las mujeres engañan por estar hechas de una costilla torcida, ¿qué es un hombre que está hecho de tierra roja? Tal vez por eso los hombres tienen la mente tan sucia… 🙂

El cristianismo moderno todavía está diseñado y se usa para aniquilar el espíritu de la mujer. Todavía está aquí para mantener el patriarcado y derrotar el matriarcado de tiempos pasados. Las mujeres eran místicas en esas culturas a diferencia de las utilitarias en el patriarcado o la sociedad y la religión dirigidas por hombres. Creo que preferiría haber vivido en una sociedad en la que las mujeres fueran exaltadas por su espiritualidad y sus capacidades creativas. Tal como están las cosas, vivimos en la era, no de Acuario sino de testosterona, donde los hombres gobiernan mal, matan a menudo y toman el botín de aquellos que no pueden oponerse a ellos. Me gusta el «¿No podemos llevarnos bien todos?» de Rodney King mucho más que aquellos que fanfarronean «Bring em on». Pero, por desgracia, no es así en nuestro mundo real en este momento.

Tienes que amar esta observación del gran filósofo Rousseau.

“Como la conducta de una mujer está subordinada a la opinión pública, su fe en materia de religión debe, por esa razón, estar sujeta a la autoridad. Toda hija debe ser de la misma religión que su madre, y toda esposa debe ser la misma. misma religión que su marido; porque aunque tal religión sea falsa, esa docilidad que induce a la madre y a la hija a someterse al orden de la naturaleza, quita, a los ojos de Dios, la criminalidad de su error… no son en capacidad de juzgar por sí mismas, deben acatar la decisión de sus padres y esposos con tanta confianza como la de la Iglesia». O como diría Pablo, «si alguna mujer tiene alguna duda, que se la pregunte a su marido…»

Entonces, ¿cuándo crece la iglesia y enfrenta los hechos de la ciencia, y no basa las demandas tontas y degradantes sobre las mujeres en la mitología y el error? ¿Cuándo admite finalmente una iglesia los errores en las enseñanzas que lastiman a las personas? Nunca por lo que puedo ver. Recordemos, la Iglesia tardó 350 años en disculparse por casi quemar a Galileo en la hoguera por informarles que la tierra no era el centro del sistema solar con el sol girando a su alrededor o alrededor de la Iglesia para el caso. Sin embargo, esa es la cantidad de tiempo adecuada para que las iglesias entren en razón y dejen de exigirle a la gente cosas basadas en falacias. ¿En qué punto la ignorancia detiene la opresión y el dolor?

Solo unas pocas mujeres cristianas tendrán la confianza para salir de la caja del control fundamentalista de la Iglesia. Sufrirán a manos de ministros que citan a Pablo, quien francamente estaba mal informado sobre cómo son realmente las cosas en biología, endocrinología y genética. El control literal sobre una mujer mediante el uso de «hechos» alegóricos o simplemente erróneos está mal. Duele el espíritu y degrada a la mujer en un mundo donde más nos vale despertar pronto al hecho de que todos somos uno y lo mismo.

Lo siento chicos… sin una mujer, no existirían, y sin una buena dosis de hormonas justo en el momento adecuado después de la concepción, la posición predeterminada femenina en la que comenzaron los mantendría allí o quizás actuarían de manera que el La Biblia también continúa condenándote, a veces con la muerte.

Ya sea que le guste a su pastor, iglesia, tribu o amigos, la buena ciencia, en verdad así llamada, supera a los Apóstoles, Sacerdotes, Papas y Reyes sinceros pero ignorantes. El Dr. Thiele tiene razón.

«Al contrario de algunos mitos de la creación, en los mamíferos, la masculinidad surge de la feminidad, no al revés».

¡Cuan genial es eso!

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.