Resumen de la Premier League inglesa

Tevez y Bellamy anotaron dos cada uno para los visitantes, mientras que Frank Lampard anotó los dos goles para el Chelsea, el último desde el punto de penalti en el tiempo de descuento con el Chelsea reducido a nueve hombres. La ventaja del Chelsea en la parte superior de la tabla ahora es solo un punto del Manchester United con el Arsenal solo dos puntos más atrás. Tottenham se sienta en la cuarta posición después de una afortunada victoria en casa por 2-1 sobre Everton, que presionó con fuerza en la segunda mitad y tuvo la mala suerte de no obtener al menos un punto, ya que dominó la segunda mitad, anotó una vez y estuvo cerca de empatar en varios de ocasiones.

Liverpool mantuvo la presión en la carrera de cuatro por el último lugar en la Liga de Campeones con una merecida victoria por 2-1 sobre Blackburn Rovers en un partido muy reñido con Rovers aparentemente más interesados ​​​​en cumplir con las tácticas de intimidación de su Gerente, Sam Allardyce mientras cometían faltas. su camino a cinco tarjetas amarillas y tuvieron suerte de no tener un par de jugadores expulsados. Fernando Torres marcó su regreso al once inicial con un gol, mientras que el capitán y talismán del Liverpool, Steven Gerrard, marcó el otro. Arsenal venció cómodamente al Stoke City 3-0 con Ryan Shawcross de Stoke viendo rojo por una entrada que rompió la pierna de Aaron Ramsey en dos lugares. Shawcross caminó penosamente por el campo limpiándose las lágrimas de remordimiento de su rostro con su uniforme de fútbol, ​​claramente angustiado por lastimar gravemente a un compañero profesional en un desafío inoportuno.

Desde entonces, Ramsey se sometió a una cirugía y se ha sugerido que pasarán al menos seis meses antes de que regrese a la acción. En otros partidos, Birmingham y Bolton lograron victorias en casa por 1-0 sobre Wigan y Wolves, respectivamente, mientras que Portsmouth derrotó a Burnley por 2-1 como visitante. El domingo Fulham y Sunderland empataron 0-0 en el Stadium of Light.

Final de la Copa Carling

Sir Alex Ferguson ganó su trofeo número 34 como entrenador del Manchester United con una remontada de 2-1 sobre el Aston Villa en la final de la Copa Carling en Wembley el domingo. Gareth Barry anotó desde el punto de penalti en el minuto cinco, pero la ventaja duró solo siete minutos cuando Michael Owen barrió el balón a la red desde el borde del área penal. Owen dejó paso a Wayne Rooney antes de la mitad, sucumbiendo a una lesión en el tendón de la corva, lo que le permitió a Rooney rematar de cabeza el gol de la victoria con dieciséis minutos por jugar.

Cambio de uniformes de fútbol – Transfer Gossip

Chelsea está preparando una oferta de 30 millones de dólares por el portero del Liverpool y España, Pepe Reina. Reina ha estado en excelente forma esta temporada y muchos creen que ahora es el portero número uno de la liga. Un movimiento parece poco probable ya que Reina ha expresado repetidamente su deseo de permanecer en Liverpool en los próximos años. El Arsenal ha asegurado su transferencia gratuita para la estrella marroquí de Burdeos, Marouane Chamakh, quien está listo para firmar un contrato de cuatro años para jugar con los Gunners. Michael Owen, Nani, Gabriel Obertan y Owen Hargreaves serán vendidos durante el verano por el Manchester United en una limpieza diseñada para recaudar dinero para el club endeudado.

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis