Previa del partido de la semana 22 de la Premier Football League inglesa – Parte 2

Previa del partido de la semana 22 de la Premier Football League inglesa – Parte 2

Chelsea contra Stoke

Con Chelsea logrando vencer a Southend en la copa, buscarán los tres puntos en su juego en casa. Chelsea debería comenzar con Anelka y debería ganar el juego con bastante facilidad. Aunque el Liverpool hizo un gran trabajo en su partido del fin de semana anterior contra el Stoke, el Chelsea debería poder dominar a este equipo recién ascendido. A pesar de haber ganado solo 2 de los últimos 6 juegos, el Chelsea en casa con la en forma Anelka anotando algunos goles en los últimos juegos se está poniendo en marcha a medida que la Premier League entra en la última mitad de la temporada.

El Stoke, que ganó un punto en sus viajes a Anfield, se sentirá animado cuando viaje al puente de Stamford. Con Stoke perdiendo 3 y empatando 3 en los últimos 6 juegos, puede estar seguro de que Stoke no jugará en Stamford Bridge.

Predicción del juego: Chelsea gana 1:0

Man City v Wigan

Con Kaká acaparando todos los titulares en los grandes chismes de transferencias de dinero del siglo, y con solo 1 victoria en los últimos 6 juegos, me sorprende que Mark Hughes todavía esté en el trabajo para gastar los miles de millones que están disponibles. Craig Bellamy y Santa Cruz también están en la lista de compras de la ciudad este mercado de transferencias de enero, por lo que es posible que veamos 3 caras nuevas en Man City febrero. Aunque me parece que kaká no se va a mudar a un equipo de Mickey Mouse ni por 1 millón de dólares a la semana.

Parece que Wigan perderá a Palicious ante los Spurs por 14 millones en algún momento de las próximas semanas. Habiendo ganado 4 juegos en los últimos 6, Wigan está en buena forma y buscará aumentar aún más la presión sobre Mark Hughes al ganar este juego.

Predicción del juego: Wigan Win 2:1

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.