Tottenham vs Liverpool (0-1) PREMIER LEAGUE JORNADA 22



#Tottenham #Liverpool

SUSCRIBETE AL CANAL Y DALE UN BUEN LIKE AL VÍDEO

EL Liverpool lo volvió a hacer logrando un grandísimo triunfo 1-0 en su visita al Tottenham por la jornada 22 de la Premier League 2019-2020.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, el Liverpool buscaba tomar las riendas, pero el Tottenham apretaba estando en casa, sin embargo al 37 Mohamed Salah sirvió a Roberto Firmino que logró el 0-1, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Tottenham buscaba adelantar lineas, Mourinho mandó presión al ataque, sin embargo fueron incapaces de encontrar la anotación ante un Liverpool muy bien parado.

Con esta victoria el Liverpool arribó a 61 puntos colocándose como líder alejándose a 16 del Leicester y todavía con un partido pendiente, mientras que Tottenham se quedó con 30 unidades en la octava posición. Los Reds recibirán al Manchester United el próximo domingo en la jornada 23 de la Liga Premier. Tottenham 0-1 Liverpool.

source En la tienda online de Fútbol Factory tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. psg equipacion 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *