¿Qué es un anillo de trilogía?

Muchas personas están confundidas y curiosas sobre lo que es y representa este anillo de tres piedras. La definición más sucinta de la palabra trilogía es un grupo de tres. Inicialmente, los tres pertenecían a tres obras literarias relacionadas, ya fueran libros o películas, pero luego la palabra trilogía se combinó con la palabra anillo en el mundo de la joyería para representar un cierto estilo de anillo.

El anillo trilogía es un anillo de tres piedras que consta de diamantes puros, o dos diamantes y una piedra preciosa característica.

¿Cuándo presentarías un anillo de trilogía?

Muchas personas usan estos anillos de tres piedras en lugar del anillo de compromiso de diamante solitario más tradicional para proponerle matrimonio a su ser querido. Otro caso en el que se usa el anillo es en aniversarios u ocasiones importantes que son importantes para ustedes como pareja y sociedad. El caballero también puede obsequiar este anillo a su esposa o pareja por el nacimiento de su hijo.

Estos anillos no son solo un fenómeno moderno y han estado disponibles desde hace algún tiempo. Muchos anillos de trilogía antiguos se pueden encontrar en la era victoriana, donde eran igualmente populares. Ahora también se pueden encontrar muchas versiones más modernas de este anillo de tres piedras.

Trilogía versus el anillo de la eternidad

El anillo Eternity es un círculo completo de diamantes y esto representa el círculo completo del amor, este círculo completo también significa que nunca termina. ¡Mientras que la trilogía representa el amor del pasado, presente y futuro! Aunque ambos difieren en su significado, ambos se derivan del sentimiento de amor. Por lo tanto, el anillo preferido simplemente dependería del mensaje y el sentimiento que está tratando de transmitir a su ser querido, así como también de lo que usted cree que preferiría personalmente.

Entonces, ¿qué representa el anillo de la trilogía?

El simbolismo detrás del anillo de la trilogía atrae a la generación actual, ofreciendo la declaración (y confirmación) de que eres mi pasado, mi presente y mi futuro, que reemplaza el sentimiento más simple de te amo ofrecido a principios de siglo.

A menudo, con el anillo de la trilogía, la piedra central es un poco más grande o está un poco más alta que las otras dos piedras de apoyo, para significar la importancia del presente, reafirmando la importancia de que estamos juntos en este momento. Se cree que los diamantes son el símbolo supremo del amor y la durabilidad de las promesas hechas, sin embargo, la piedra central de un anillo de trilogía puede ser una piedra preciosa particular empleada para transmitir un sentimiento o emoción adicional, como: la esmeralda verde para la fidelidad, el zafiro azul para la verdad y la paz y el rojo rubí para la pasión.

Cuando el anillo de la trilogía se entrega en una relación madura, se dice que la piedra central define el compromiso, y las piedras de apoyo, la confianza y el respeto. Muchas parejas cristianas pueden considerar un significado alternativo con la piedra central que representa a Dios como el centro de la relación y las dos piedras laterales que la pareja unió a través de su fe en Dios.

El anillo de compromiso, el anillo de bodas y el anillo de la eternidad significan momentos o eventos particulares. El versátil anillo trilogía se puede presentar como anillo de compromiso o como alternativa al anillo de eternidad más convencional. El anillo de la trilogía también se puede dar como muestra de expresión en torno a una celebración o sentimiento personal, como el nacimiento de un hijo o un aniversario.

Entonces, ¿cuál es el significado de un anillo de trilogía? En pocas palabras, un anillo de trilogía declara: Tú eres mi vida – Mi pasado, presente y futuro están contigo. ¿Podría haber una forma más romántica de reconocer su relación que celebrar el pasado, el presente y el futuro que comparten juntos?

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.