1997/98.- RC Celta de Vigo 1 Vs Atlético Madrid 1 (Liga – Jornada 23)



01-02-1998. Balaídos – Vigo (15.000 espectadores).
Liga – Jornada 23.
RC Celta de Vigo 1 vs Atlético Madrid 1
0-1 Juninho.
1-1 Ito.
———————–
RC Celta de Vigo: Dutruel, Salgado, Salinas, O. Vales, Berges, Karpin, Mazinho, Ito, Revivo (Geli, m.84), Mostovoi (Moisés, m.89), Sánchez (Eggen, m.67).
Entrenador: Javier Irureta.

Atlético Madrid: Molina, Aguilera (Geli, m.7), Santi, Andrei, Prodan (Futre, m.76), Vizcaíno, Bejbl, Juninho (Pantic, m.70), Lardín, Caminero, José Mari.
Entrenador: Radomir Antic.

Crónica:

139

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Elegante, gran camiseta para personalizar uniformes de mi equipo.

8 comentarios

  1. Que cojones hacia pedrerol ahi? XD

  2. Ojalá y la vida le haga justicia a Michel Salgado. Juninho no se merecía esa entrada, era un buen chaval.

  3. De las entradas más crueles y duras de la historia del fútbol y ni tarjeta. EL carnicero de M.Salgado truncó para siempre la carrera de un crack.

  4. como m.Salgado n foi expulso desse jogo esse jogador e um bandido vagabundo poderia se banido do futebol espanhol e da seleção vergonha vagabundo bandido filho da puta vergonha n ser expulso nenhum cartão vermelho

  5. No serè yo quién defienda a michel,pues aparte d pesetero se fué al mandril.Como celtista aquí lo diò todo y lo disfrutamos unos buenos años d fútbol,también era un equipazo d arriba a abajo.Q se iba a larga era visto,pues los grandes del Calcio estaban detrás del y al final no se resistiò a los cantos d sirena del mandril,q hasta fuè su etapa más larga en como jugador.Respecto a la lesión d Juninho,da q pensar en la imagen pero no creo q fuera a mala ostia,y si no lo expulsaron la culpa no es del sino del árbitro,q por cierto,a nosotros los del Celta precisamente no nos suelen regalar nada,es más,más bien lo contrario.FORZA CELTA!!!

  6. Una de las entradas màs duras y rastreras que jamàs haya visto. Puede que no lo hiciera a propòsito, es cierto. En todo caso destrozò la carrera de Juninho. Me pregunto que hubiera hecho la prensa si el lesionado hubiera sido Raùl o Guti.

  7. Salgado carnicero,con esa acción se ganó el fichaje por los ciervos,señorío y limpiezA por bandera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *