Descubre la nueva ciudad deportiva del RC Celta



La ciudad deportiva RC Celta situará a Galicia como referente internacional al ser la primera de España que contará con amplios espacios para el ocio. El proyecto albergará, además de los nueve campos para categorías profesional e inferiores y un estadio para el filial con capacidad para al menos 4.000 espectadores, espacios para otros deportes, ocio deportivo y no deportivo, actividades en la naturaleza, conciertos y festivales musicales, la Universidad del Deporte, en colaboración con la cercana Universidade de Vigo; así como la creación de un ecosistema vinculado a las starts ups tecnológicas en el entorno deportivo. #OSoñoFaiseRealidade

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Excelente calidad de producto. Buena pr sentacoon y servicio

16 comentarios

  1. Real Club Celta de VIGO

  2. Por encima dos veciños nunca.

  3. Esta bonito::: mucha suerte:::

  4. Agardo que se poida completar toda cidade deportiva, chegando a un acordo con todos os veciños. Eu como celtista, só podo dexexar o mellor o clube dos meus amores. De un ourensan, hala celta!!!

  5. Me alegro por el delta, pero digo yo que tendrán que terminar la reforma de Balaídos

  6. Haber que excusa ponéis ahora si no creáis la sección femenina.

  7. Ojalá lo consigamos. Todos los celtistas queremos esa Ciudad Deportiva para disfrutarla todos los días.
    Después de casi 100 años y a pesar de las muchas zancadillas de embusteros caballeros a los que les como la envidia solo el Sr. Mouriño ha sido capaz de dar el paso.

  8. A ver, comprendo a los vecinos de Mos!! Pero con el tiempo y las cosas bien hechas! Todos serán beneficiados! El nombre!! FOUTEZA!!!

  9. A destruir flora, fauna y bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *