RENATO TAPIA EN EL EMPATE DEL RC CELTA ANTE REAL VALLADOLID



Renato Tapia jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en el empate 1-1 de RC Celta ante Real Valladolid.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Lindo dise?o y color real de México Muy buena calidad. Sugiero la opción de estampar números originales. En adidad México lo hacen en cualquier tienda.

24 comentarios

  1. en el otro partido del celta pon esa cancion jugando tapia ligths of stockholm

  2. Que siga el de Miguel Trauco

  3. Como se llama la canción??

  4. Aún hay mucho por mejorar y la continuidad le dará nuevas armas 💪🏼

  5. Cuando creí haberlo visto todo, el celta metió el gol agónico al último minuto…. los jugadores del valladolid se quedaron como que, ¡¡pero que a pasao!!😅😅.. Grande men, sigue creciendo🤩🤩

  6. Aaasu si con ese calorsito que hay en españa los jugadores estan cansadísimos, ¿te imaginas jugar en quito? Te desmayas.

  7. pon la antigua musica tmr:"v

  8. La diferencia entre Tapia y Aquino es que uno juega mas que el otro y el otro tiene mas marca, Aquino juega con una seguridad, a veces Tapia no pasa bien peor se da pases largos, pero recupera mas pelotas que Aquino y por arriba al ser mas alto es mejor.

  9. si tapia tuviera gol no dudo que estaria en un equipo top de la liga o ode cualquier otra liga de europa, solo le falta eso a ese crack de jugador

  10. Solo faltaria la delantera, sin guerrero(sale de una lesion) Peru estaria sin poder ofensivo contra bolivia e venezuela, que para mi son 6 de 6puntos(si no le ganamos a ellos entonces peor será cuando enfrente a ecuador-colombia)

  11. Bua esque tapia se a vuelto un muro en el medio

  12. Que regrese la cancion antigua jejejje

  13. Regular partido de Tapia, le falta arriesgar mas e ir asía adelante. No solamente tiene que dar buenos pases, también tiene que ir por el gol.

  14. Bueno cortando cuando es necesario , pases buenos q siga con esa continuidad 😎🤙

  15. Bueno, según diario Marca, en las puntuaciones individuales, Tapia tuvo uno de sus partidos más bajos y cometió un grave error que ocasionó la más clara para el Valladolid en el primer tiempo. Yo ví el segundo tiempo, y la verdad fue muy aburrido, Tapía estaba desaparecido.

  16. Tapia es muy guapo para jugar, pero a veces llega a ser medio torpe. Debe jugar más con cabeza fría y no desesperarse. Ojalá siga mejorando en ese sentido.

  17. Cuando vino al 90+3 dije ya se acabo el partido buen empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *