Huyó de Corea del Norte para encontrar lo mismo en Estados Unidos



Yeonmi Park nació en Corea del Norte a finales del año 1993. A los trece años, consiguió escapar de su país natal, y después de pasar por China, Mongolia y Corea del Sur, llegó a Estados Unidos. «Fue un largo camino para ser libre», dijo ella misma.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. me gusta mucho el dise?o de la camiseta, sus cuadros estan bien ubicados, el color es muy vacano, gran compra la que realice.

22 comentarios

  1. Inmejorable testimonio

  2. En usa el comunismo no se enseña, ni hablan de ello, prácticamente lo tienen vetado, a saber con quien se ha juntado esta tipa ….

  3. Lo único que quieren es repetir y repetir la historia , no quiero saber las veces que esto sucedió.

  4. U.S.A esta contaminada de socialismo, si no hacen algo, no podran rescatar lo que les queda y se volveran en otro ejemplo como latinoamerica.

  5. Ya no hay donde huir. Hay que tomar el poder y sacar a todos los delincuentes institucionalizados ilegítimos

  6. Los cristianos reales y verdaderos sabemos que edtw mundo va al comunismo global, y posteriormente al gobierno del anticristo.

  7. Y en México sí le dices a una mujer que lea un libro, se enojan las estúpidas. Las ideologías de género y de feminismo son un cáncer que se debe erradicar

  8. Tanto imbécil comentanos que el comunismo esto y el comunismo lo otro muestra que en efecto: mucha gente está adoctrinada. En este caso están adoctrinados a favor del colonialismo y en contra de su supuesta única alternativa, el comunismo y podría apostar el trasero a que el 80% de ellos no sabe ni que carajo es comunismo. Y ojo, no hago este comentario para defenderlo si no para decirles: Hey idiotas! Ella no habla para quejarse de los regímenes autoritarios comunistas (que en la actualidad se pueden contar con los dedos de una mano) sino para hacer la observación de que hay otra peste en el mundo y es el colonialismo y de cómo está tan arraigado en Estados Unidos como lo está el comunismo en Corea del Norte. Pero están tan adoctrinados que ni cuenta se dan y sólo despotrican contra el coco que les mete el miedo (el fantasma del comunismo que está tan lejos de ser palpable) y seguramente lo hacen siguiendo de manera inconsciente el ataque sistemático que los medios de comunicación tradicionales (la mayoría controlados directa o indirectamente por gobiernos de naciones ricas o grandes empresas) realizan en contra de los gobiernos de izquierda que han empezado a surgir en latinoamerica para que la gente los repudie y adivinen que… SIGAN SIENDO COLONIA!!

  9. en venezuela no nos pueden lavar el cerebro por que vivimos en carne propia toda esta mierda… lo mas doloroso es que aun hay gente que alaba a chavez como un dios

  10. Y te vas a Estados Unidos que querés, mira que tenés países para ir

  11. Y si piensas diferente te tratan de revelde! Igual.

  12. no puedes juzgar a todo un país, mucho menos a un continente por una mala anécdota social, con una persona o un grupo de personas, la vida no funciona asi.

  13. Pues si es igual…. entonces regresa a Korea. Va a ser igual para ti.

  14. Igual que españa con el gobierno socialcomunista

  15. Pues cada uno puede dejarse influenciar o no, ahora la coreanita habla y puede influenciar en algunas personas, al igual que otras y pensaran que mierda habla esta coreana?, es depende de cada uno y como vea la vida, lastimosamente casi todos estamos influenciados por algo y por alguien y eso a menudo no esta mal, porque hay causas nobles de los cuales el ser humano se a unido para pelear y cambiar….

  16. A pesar de que vivimos en países "libres" no nos estamos dando cuenta de que muchas cosas se nos están imponiendo a la fuerza.
    A la fuerza la educación.
    A la fuerza la ideología de género.
    A la fuerza los sistemas económicos.
    A la fuerza la no opinión pública.
    (Solo basta pensar a cuántas personas cancela you tube sus canales).
    En fin.
    Tiene razón esta chica.
    Y entre menos pienses mejor.

  17. Estados Unidos , ya no es lo qué era antes, antes representa libertad y democracia, ahora no es ni la sombra de lo que era antes.

  18. Sip, su opresión la disfrazan de "libertad y democracia" Julian Assange te puede contar unas cosas pero su "democrático" gobierno ya no lo deja…
    No existe un mundo color de rosa, sólo los bobos se la creen

  19. esa mujer se contradecía sola quiere saber el principio de la humanidad el bigbang y jesucristo si no se dio cuenta las historias se contradicen además dice que mao asesino mas que toda la historia de la humanidad se nota que no conoce la segunda querra y las bombas nucleares para asesinar a población civil
    esto es puro populismo

  20. Q venga a latinoamerica haber q tanto se queja xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *