El Manchester United Mantiene Su Posición Mientras El Arsenal Supera Al Man City

La Premier League inglesa estuvo el sábado llena de actividades, ya que varios clubes intentaron adelantarse en la tabla de la liga. La batalla por el título de la liga en realidad se está volviendo más y más feroz a medida que la liga se acerca gradualmente a su fin.

Fue un buen sábado para el Manchester United, el Liverpool FC, el Arsenal FC, el Aston Villa, el Fulham y el Sunderland, ya que todos ganaron sus partidos para mantener viva la esperanza. Fue un sábado justo para los equipos que terminaron sus juegos con una nota de empate; y sombrío para los equipos perdedores.

Podría decirse que el Manchester United obtuvo la mayor victoria al vencer al Birmingham City 5-0 para permanecer cómodamente en la parte superior de la tabla. Fue un partido en el que Dmitri Berbatov anotó su tercer triplete de la temporada. Golpeó el fondo de la red de sus oponentes en los minutos 2, 31 y 52 respectivamente en lo que podría describirse mejor como una actuación superlativa para él. Los dos goles restantes los marcaron Ryan Giggs y Nani en los minutos 45 y 75 respectivamente.

Visiblemente derrotado, Alex Mcleish, el entrenador de Birmingham, dijo al final del juego: «Perder un gol en un balón parado en el primer minuto fue criminal. Tuvimos un hechizo después de eso cuando comenzamos a entrar en su último tercio pero volver a encajar justo antes del descanso rayaba en el aficionado».

Liverpool obtuvo su primera victoria con Kenny Dalglish, al derrotar a sus oponentes 3-0 en un partido fuera de casa. Fernando Torres recuperó su destreza goleadora al anotar 2 goles sobre el portero de Wolverhamton Wanderers en los minutos 36 y 90 respectivamente para sellar la victoria de su equipo. El tercer gol lo marcó Meireles en el minuto 50.

El Arsenal FC también tuvo una salida maravillosa, superando a sus visitantes, el Wigan Athletics, por un margen de 3-0. Robin Van Persie estuvo simplemente fantástico en ese partido después de haber estado fuera durante meses debido a una lesión. Alexander Song proporcionó la asistencia para el primer gol de Van Persie en el minuto 21 del partido. Agregó 2 más en los minutos 58 y 85 respectivamente para darle su primer hat-trick de la temporada.

Cecs Fabregas fue derribado en el área pequeña por Gary Caldwell en el minuto 69, lo que resultó en un tiro penal. El defensa también recibió una tarjeta roja por su juego brusco. Desafortunadamente, Van Persie tomó y perdió el penal resultante que le habría convertido en 4 goles.

Sunderland venció 2-1 al Blackpool en Bloomfield Road gracias a un doblete de Kieran Richardson (minutos 15 y 35). Las asistencias fueron proporcionadas por Asamoah Gyan y Steed Malbranque respectivamente. Sin embargo, el conjunto local recortó distancias gracias a un penalti de Charlie Adam en el 85′. Los visitantes finalmente se escaparon con los tres puntos en juego.

El Fulham derrotó al visitante Stoke City por 2-0 gracias a un gol de Clint Dempsey en el minuto 33 de juego, y otro gol de penalti en el minuto 55.

El partido entre Newcastle United y Tottenham Hotspur terminó en un empate 1-1. Coloccini había adelantado a los locales en el minuto 58 mientras que Aaron Lennon empató para los visitantes en el minuto 90 asegurando que se marcharan con un punto.

Everton y West Ham United terminaron su juego 2-2. Jonathan Specter adelantó a los visitantes en el minuto 27, pero Diniyar Bilyaletdinov consiguió el empate para los locales en el minuto 76. El equipo visitante volvió a adelantarse en el minuto 84 por mediación de Frederic Piquionne pero fue expulsado por exceso de celebración. Sin embargo, Marouane Fellaini negó la victoria a los visitantes al marcar el empate en el minuto 90.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.