Las ruedas ayudan a mantener la antorcha olímpica en movimiento

La antorcha olímpica y la llama es un símbolo de los juegos olímpicos y el próximo mes de mayo la antorcha viajará desde Grecia al Reino Unido para iniciar una gira nacional por todo el país. La antorcha partirá de Lands End en Cornualles el 19 de mayo, el día después de su llegada desde Grecia, y comenzará un relevo de la antorcha de setenta días por todo el país. Durante esos setenta días la antorcha pasará por pueblos y ciudades como Bristol, Cardiff, Liverpool, Belfast, Glasgow, Aberdeen, Newcastle, Manchester, Sheffield, Nottingham, Oxford, Southampton y Dover. La ruta cubre más de ocho mil millas en todas las naciones, países y regiones de las Islas Británicas. El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (Locog) dijo que la llama olímpica llegaría dentro de un viaje de una hora del 95% de las personas en el Reino Unido. Una tarea gigantesca de ninguna manera.

Los orígenes de la antorcha olímpica se encuentran en la antigua Grecia, donde el fuego se mantuvo encendido durante la duración de los Juegos Antiguos. El fuego se volvió a introducir en 1928 en los Juegos Olímpicos de verano de Ámsterdam y se ha conservado como símbolo desde entonces. Antes de cualquier juego olímpico, la antorcha se enciende varios meses antes de la ceremonia de apertura en el sitio de los antiguos Juegos Olímpicos en Olimpia, Grecia. Aunque la mayoría de las veces la antorcha es llevada por corredores, ha sido transportada de muchas maneras diferentes. Los Juegos Olímpicos de hoy en día se basan en una amplia gama de ruedas y ruedas para mantener la antorcha en movimiento. En el pasado, la antorcha se transportaba a caballo, en barco, en bañistas y en avión. Cuando la antorcha toque nuestras costas, habrá un relevo de corredores que llevarán la antorcha entre los lugares. Detrás de los corredores hay un convoy de vehículos de apoyo, con remolques que se mueven sobre una variedad de ruedas y ruedas. Sin estos vehículos de apoyo, que funcionan con la ayuda de ruedas y ruedas, la ruta de la antorcha sería mucho más pequeña y menos ambiciosa.

Los lugares donde pasar la noche en las Islas Británicas llevarán a cabo fiestas olímpicas, y tales lugares alentarán a los lugareños a celebrar la llegada de los Juegos Olímpicos. Furgonetas de catering al aire libre con ruedas y unidades móviles de catering con ruedas proporcionarán bebidas y catering para la Fiesta de la Antorcha. Los escenarios móviles con ruedas ayudarán a celebrar la fiesta olímpica y todo el equipo se puede trasladar con ruedas y ruedas al siguiente lugar. En el pasado, se ha convertido en costumbre que los atletas anteriores lleven la antorcha, y el próximo año tanto los atletas como la gente local inspiradora y respetada tendrán la oportunidad de llevar la antorcha. Esto ha sido recibido como una gran oportunidad para los personajes deportivos inspiradores locales. Además de los corredores, el comité organizador olímpico británico ha anunciado recientemente que los modos inusuales de transporte de la antorcha incluirán tirolina y tren de vapor, con modos de transporte aún más inusuales que se anunciarán más cerca del momento. Ruedas y ruedas están a la vanguardia apoyando la ruta del portador de la antorcha, y las esperanzas de la nación son que los Juegos Olímpicos de 2012 sean los mejores hasta ahora.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.