Los reemplazos: una inspiración para obtener una segunda oportunidad en los deportes

Hay unos pocos historias inspiradoras que traen mucho humor y esperanza a los deportistas de estos días, especialmente a aquellos atletas que están anhelando una segunda oportunidad debido a un contratiempo u otro. «Los Reemplazos» es una de esas historias que te hará reír y al mismo tiempo te brindará algunas motivaciones deportivas inspiradoras para continuar tu viaje hacia tu propia grandeza en tus propios deportes.

Desde la primera escena, la película capta tu atención con música adecuada y una historia fácil de seguir que no te dejará ninguna duda de cuál es la trama. También busca retratar un tema de deportistas profesionales pagados en exceso en estos días que son más mercenarios que élites deportivas sólidas y apasionadas. No es sorprendente qué lado apoyará a medida que avanza la película. ¡Los reemplazos, por supuesto!

Estos están hábilmente dirigidos por un entrenador sensato que ha sido despedido antes por ir en contra de la decisión de los propietarios con respecto a un jugador estrella. Pero este último reconoce las capacidades y la capacidad de motivación del entrenador, y por eso lo volvió a contratar cuando los profesionales decidieron declararse en huelga para exigir una mejor compensación salarial. ¿Qué hay de nuevo en estas estrellas del fútbol sobrepagadas?

El entrenador Jimmy McGinty (interpretado hábilmente por el soberbio Gene Hackman) va a contratar a un grupo de don nadies o ha estado para llenar sus filas para la temporada de 4 juegos que decidirá quién llega a los playoffs. El líder inspirador, el mariscal de campo, naturalmente, fue un ex gran prospecto para los profesionales. Pero, desafortunadamente, Shane Falco, interpretado por el carismático Keanu Reeves, era un jugador que a menudo se desmoronaba en momentos críticos. Pero McGinty siguió sacando lo mejor de Falco al hacer que confrontara sus miedos.

Junto con Falco, McGinty agregó gorilas como guardias, un oficial de equipo de intercambio y un prisionero como miembros defensivos principales, un luchador de sumo como bloqueador, alguien que no podía atrapar para un receptor abierto, una persona sorda y muda como ala cerrada, y, finalmente, el propietario de un pub de fútbol galés como pateador de gol de campo. Probablemente puedas imaginar lo que este grupo de los llamados ‘rostras’ logran en la película. Sí… llegaron a los playoffs de buena manera. ¡Qué historia inspiradora!

La película está bien llena de buena música, personajes divertidos, porristas eróticas que sacan a relucir otra dimensión del fútbol americano. Pero el componente más importante de este motivación deportiva inspiradora La película es el tema de obtener y aprovechar una segunda oportunidad cuando finalmente apareció para los jugadores que los necesitaban. En el proceso, uno también aprenderá que la única forma segura de tener éxito en los deportes como equipo es, en palabras de Jimmy McGinty en el programa, «tener kilómetros y kilómetros de corazón».

Disfruta de este conmovedor, humorístico y historia inspiradora.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.